Inicio andalucía Carrefour ofrecerá 1.000 desayunos y 3.000 degustaciones de productos durante el paso...

Carrefour ofrecerá 1.000 desayunos y 3.000 degustaciones de productos durante el paso de La Vuelta por la provincia

0

JAÉN, 22 (EUROPA PRESS)

Carrefour ofrecerá 1.000 desayunos y más de 3.000 degustaciones de productos con motivo del paso de La Vuelta Ciclista a España por la provincia de Jaén, en una etapa prevista el próximo sábado.

De este modo, quiere contribuir a “una gran fiesta” para los vecinos de localidades como Úbeda, Villanueva del Arzobispo, Beas de Segura o Cazorla, según ha informado este jueves en una nota la compañía, principal patrocinadora de la carrera.

Para ello, ha organizado una batería de actividades gratuitas para todos los públicos en Úbeda y Cazorla, salida y meta, respectivamente, de la etapa: 3.000 degustaciones de productos, más de 1.000 desayunos, sorteos, juegos e invitaciones para conocer el funcionamiento de La Vuelta como invitados VIP.

En concreto, estará presente en la ubetense plaza Vázquez de Molina, donde está prevista la salida del pelotón a las 13,30 y donde se ofrecerán 1.000 desayunos y habrá animaciones. En Cazorla, el entorno de la calle Alcalde Cesáreo Plaza acogerá por la tarde la degustación de unos 3.000 productos, sorteos, animaciones y propuestas de Km sostenible.

Bajo el lema ‘Somos equipo’, Carrefour vuelve a contar con la presencia de más de 1.600 colaboradores que disfrutan de La Vuelta como voluntarios. Además suma a sus actividades a más de 100 proveedores de toda España para poner en valor el papel de las empresas agroalimentarias españolas, visibilizando la riqueza de los productos regionales. Impulsa también el KM Sostenible, con el que cualquier persona puede colaborar en el desarrollo de proyectos de reforestación.

Ha añadido que fomenta el desarrollo de sus actividades como patrocinador principal con una dinámica comercial en sus centros, con ofertas y promociones y brindando a miles de clientes experiencias únicas en los espacios exclusivos que la compañía promueve al paso de la carrera.

“En estos doce años, Carrefour ha posicionado La Vuelta como gran punto de encuentro con clientes, empleados y proveedores donde visibilizar los productos locales más representativos y mostrar su cercanía hacia las empresas españolas”, ha destacado.


- Te recomendamos -