JAÉN, 25 (EUROPA PRESS)
El presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez, ha incidido en que “nuevamente los jiennenses han optado por el cambio en la provincia de Jaén” hasta el punto de que el PP ha pasado “de dos a cinco representantes en las Cortes Generales mientras que el PSOE ha perdido tres”.
Para Domínguez, esto significa que “los jiennenses están cada vez más convencidos de que la única opción posible es la del Partido Popular y lo seguiremos demostrando para que siga creciendo esa confianza”.
El dirigente popular ha mostrado su sorpresa en un comunicado ante “la falta de autocrítica de Reyes y el resto de socialistas jiennenses que deberían pensar por qué la provincia les ha quitado representación” y que, según Domínguez, se debe a que los jiennenses “no están de acuerdo con que el PSOE de Jaén siga sirviendo de tapavergüenzas de Sánchez”.
En este sentido, ha advertido al PSOE de que “deberían valorar mucho las consecuencias si apoyan un gobierno donde los que quieren destruir nuestro país son los que tengan la llave”.
En opinión del presidente provincial del PP, “lo que es un hecho es que 137.180 jiennenses han confiando en el PP de Jaén y han entendido que hemos puesto todo nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y nuestro corazón en un proyecto cuyo fin es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.
Esto supone, que “55.125 ciudadanos más que en 2019 nos han dado su confianza, mientras que casi 8.500 jiennenses han perdido la confianza en el Partido Socialista”.
- Te recomendamos -