HUELVA, 3 (EUROPA PRESS)
Una incidencia técnica en el Alvia Madrid-Huelva del domingo ha obligado a que los viajeros del tren de las 08,00 horas de este lunes hayan tenido que realizar el trayecto Huelva-Sevilla por carretera para coger desde Santa Justa el tren destino a la capital de España.
Así lo han indicado desde Renfe a Europa Press, señalando que desde 18,48 horas de este pasado domingo, 2 de febrero, el tren Alvia Madrid Puerta de Atocha –con salida a las 18,05 horas y llegada a Huelva a las 22,02 horas– queda detenido a la altura de Mora y Orgaz, en Toledo, debido a una incidencia técnica.
Por ello, Renfe activó otro tren desde Madrid para encaminar a los viajeros, que llegó al punto de la incidencia a las 20,44 horas. Así, a las 21,21 horas, una vez finalizado el trasbordo, el tren reanudó la marcha y llegó a destino a la 01,37 horas, lo que supuso un retraso de tres horas y 35 minutos respecto a su horario habitual.
La empresa ha señalado que distribuyó botellas de agua a los viajeros durante el recorrido y los mantuvo “informados” a través de los canales de comunicación y atención al cliente “habituales”.
Por ello, derivado de la incidencia del domingo, los viajeros del Alvia Huelva-Madrid de las 08,00 horas de este lunes han realizado el trayecto Huelva-Sevilla por carretera y desde esta estación a destino en tren.
- Te recomendamos -