HUELVA, 21 (EUROPA PRESS)
Tres tramos de las carreteras A-472, A-484 y HU-6110 de la provincia de Huelva permanecen cortadas este martes por inundación debido a las precipitaciones caídas de la borrasca Garoé. Asimismo, este martes ya está abierta al trafico la carretera entre Huelva y La Ribera que se había cerrado por seguridad ante la crecida de un arroyo.
Según indica la web de la DGT, consultada por Europa Press, la carretera A-472 desde el kilómetro 48 en Niebla al kilómetro 55 en Candon permanece cortada desde las 5,52 horas, en ambos sentidos por inundación. Por otro lado, lo mismo ocurre con la carretera A-484 en el km 12 en Rociana del Condado que permanece cortada en ambos sentidos también por inundación.
La tercera carretera que permanece cortada, desde las 21,12 horas de este lunes, es la HU-6110 a la altura de la aldea de Tejada, desde el kilómetro 6 al kilómetro 7 en ambos sentidos también
Asimismo, ya se ha abierto al tráfico la carretera de Huelva a La Ribera que había sido cortada durante la noche de este lunes por seguridad, ante la inminente crecida del arroyo.
Además, tanto el servicio de Emergencias 112 como el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva han señalado que tanto la noche de este lunes como la mañana de este martes no se han registrado incidencias de consideración derivadas de la borrasca.
- Te recomendamos -