HUELVA, 21 (EUROPA PRESS)
La circulación de los tramos de las carreteras A-472, A-484 y HU-6110 en la provincia de Huelva ha quedado reanudada tras quedar cortados este martes al tráfico debido a la acumulación de agua producida por la meteorología adversa de la borrasca Garoé.
De este modo, la web de la DGT, consultada por Europa Press, informaba en la mañana de este martes que la carretera A-472, desde el kilómetro 48 en Niebla al kilómetro 55 en Candon, estaba cortada desde las 5,52 horas en ambos sentidos por inundación, pero pasada las 11,00 horas ha vuelto a ser transitable.
Por otro lado, también se ha reanudado la circulación en la carretera A-484 en el kilómetro 12 en Rociana del Condado que permanecía cortada en ambos sentidos también por inundación desde las 5,52 horas.
Asimismo, la carretera HU-6110, a la altura de la aldea de Tejada, desde el kilómetro 6 al kilómetro 7, que permanecía cortada desde las 21,12 horas de este lunes en ambos sentido, también es transitable de nuevo.
Además, tanto el servicio de Emergencias 112 como el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva han señalado que tanto la noche de este lunes como la mañana de este martes no se han registrado incidencias de consideración derivadas de la borrasca.
- Te recomendamos -