HUELVA, 12 (EUROPA PRESS)
La presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, ha asegurado que respeta “la decisión” del Gobierno de España en cuanto a la elección como Sevilla frente a la candidatura de Huelva para ser sede de la Agencia Espacial Española, pero al tiempo ha confesado que no está “conforme” con ella.
A preguntas de los periodistas, Limón ha subrayado que “tengo mi visión crítica, independientemente de las siglas que represento y del Gobierno que esté, siempre tengo que defender a mi provincia y a mis vecinos”, por lo que “no estoy conforme con la decisión adoptada”.
“Lo que sí entiendo es que si Sevilla, objetivamente es la que ha ganado y cumple con las bases, no me queda otra que felicitar a la provincia y que, de alguna forma, por la cercanía, la provincia pueda verse beneficiada de ese desarrollo económico”, ha valorado.
Asimismo, la también secretaria general del PSOE de Huelva ha subrayado que “hay que seguir reivindicando ese y cuantos otros proyectos que puedan ser un revulsivo para la provincia” y que “vengan a traer desarrollo social y económico”.
- Te recomendamos -