HUELVA, 28 (EUROPA PRESS)
La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, se ha mostrado “absolutamente convencida” de que el Partido Socialista “seguirá manteniendo” la Alcaldía en Zalamea la Real (Huelva), toda vez que ha destacado la necesidad de “un cambio” en Calañas (Huelva).
Así lo ha manifestado Limón en el acto de presentación de la candidatura socialista, según ha recogido el PSOE en comunicado, donde ha argumentado que la candidatura de Zalamea la Real “ha dado un cambio de rumbo total desde que el alcalde y candidato a la reelección, Diego Rodríguez, ganara la Alcaldía en los comicios municipales de 2019”.
Una lista con la que Diego Rodríguez quiere revalidar la mayoría absoluta y se ha rodeado de un grupo de siete hombres y ocho mujeres, “jóvenes, muy preparados e ilusionados en este proyecto y con muchas ganas de trabajar por el pueblo”.
“Son gente que conoce perfectamente las necesidades y las carencias de Zalamea y de sus siete aldeas, y eso es fundamental para poder darles respuesta”, ha indicado el candidato socialista, que afronta este nuevo escenario “con fuerza, con el cariño de la gente, y con muchos proyectos e iniciativas para mi pueblo, para seguir creciendo en todos los ámbitos”.
María Eugenia Limón ha incidido en que la Cuenca Minera es “seña de identidad de la provincia de Huelva y es muy gratificante saber que está en buenas manos, gobernada por alcaldes y alcaldesas socialistas que trabajan y luchan día a día por sus municipios, por su desarrollo y por el bienestar de su gente”.
“En estos cuatro años, y a pesar de haber pasado por momentos muy complicados, las políticas puestas en marcha por el equipo de Gobierno socialista han sido un revulsivo para el municipio en todos los ámbitos: social, cultural, turístico, educativo, de infraestructuras… Esa es la línea que hay seguir, y solo lo puede garantizar, como lo ha demostrado en estos cuatro años, el Partido Socialista”, ha señalado.
CANDIDATURA DE CALAÑAS
Por otra parte, el candidato a la Alcaldía de Calañas, Diego Carrasco, ha presentado en un acto público su candidatura para las elecciones del 28 de mayo.
Ha señalado que, en estos cuatro años, “se ha hecho desde el Partido Socialista una oposición muy constructiva y hay cosas que se han conseguido gracias al tesón, al trabajo, al esfuerzo y a la reivindicación continua que hemos realizado”.
El candidato socialista, que se ha mostrado “enormemente ilusionado, con más fuerza y ganas que nunca”, ha subrayado la valía de las personas que componen su nuevo equipo, “muy trabajadoras, que conocen Calañas y Sotiel como la palma de sus manos, que les duele que no avancen y, por ello, venimos cargados de proyectos e iniciativas para mejorar nuestro municipio y evitar que la gente tenga que marcharse”.
Ha incidido en que “tenemos que luchar contra la despoblación y eso se hace poniendo en marcha más y mejores servicios públicos, cuidando cada detalle de este pueblo, ayudando a los autónomos, a los pequeños empresarios, adecentando nuestro entorno, buscando alternativas que supongan un crecimiento económico, atendiendo las llamadas de los vecinos, de las asociaciones, de los colectivos”, ha destacado Diego Carrasco.
El candidato socialista ha enfatizado que su proyecto es “Calañas, es lo que me mueve día a día, y quiero para mi pueblo un Ayuntamiento que trabaje, que haga gestiones, busque inversiones, y lleve a cabo políticas dirigidas a buscar el bienestar de todos mis vecinos y vecinas, y el desarrollo de Calañas y Sotiel Coronada”.
- Te recomendamos -