ATARFE (GRANADA), 26 (EUROPA PRESS)
El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Atarfe, Francisco Álvarez, ha denunciado “el lamentable estado” de las calles y carreteras del municipio del área metropolitana de Granada, “con el asfalto hundido y pasos de peatones sin pintar, con el consiguiente peligro para los vecinos”, todo ello, según ha agregado, “mientras el Ayuntamiento gasta 600.000 euros en las fiestas”.
Las calles Fuente Vaqueros, Doctor Jiménez Rueda, Maracena o Avenida de la Circunvalación son ejemplos de la desastrosa situación del asfaltado en Atarfe, según ha indicado Vox en una nota de prensa este jueves.
“Todo es el resultado de cuatro años de cuatro años de mala gestión económica y desidia del equipo de gobierno socialista. Un ejemplo son los presupuestos de 2022, donde en el apartado de inversiones se aprobó una partida de 200.000 euros para el asfaltado de los viales y se han ejecutado cero euros”, ha señalado Francisco Álvarez.
El dinero, según el concejal de Vox, “se ha ido repartiendo en las innumerables modificaciones de crédito para otras cosas que consideran más importante que tener las calles en buen estado, como por ejemplo gastar casi 600.000 euros en las fiestas en un año electoral”.
Es un “ejemplo del deplorable estado de las vías de Atarfe es la Avenida Circunvalación”, en tanto cuando se hicieron las “famosas rotondas”, el vial central que pertenece a la Diputación “sí se asfaltó y se pintaron los pasos de peatones”. Sin embargo, los viales laterales, que son competencia del Ayuntamiento, “están en muy mal estado”.
En este contexto, desde Vox han instado al Ayuntamiento a que “deje de utilizar los presupuestos municipales para el beneficio de unos pocos” y como “herramienta ideológica”, y han pedido “que se centren de una vez en solucionar los problemas de los atarfeños”.
- Te recomendamos -