GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía ha solicitado una pena de cuatro años de prisión para un hombre que será juzgado el próximo mayo en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada después de que fuera sorprendido en la autovía de Sierra Nevada (A-44) con más de diez gramos de cocaína y heroína bajo la tapa del freno de mano del coche que conducía.
La Guardia Civil interceptó el vehículo sobre las 15,30 horas del lunes 1 de agosto de 2022 a la altura del término municipal de Padul, según detalla la Fiscalía en su escrito de conclusiones provisionales, al que ha tenido acceso Europa Press. Durante el registro, los agentes localizaron bajo el freno de mano tres bolsitas de plástico, dos de ellas con cocaína y la otra con una sustancia marrón que resultó ser heroína.
En total fueron intervenidos 9,1 gramos de cocaína, valorados en 557 euros, y 1,4 gramos de heroína, con un valor de 84 euros en el mercado ilícito, que el acusado pretendía vender a terceros.
La Fiscalía le acusa de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de estupefacientes que causan grave daño a la salud, por el que, además de los cuatro años de prisión, solicita que se condene al acusado al pago de una multa de 5.000 euros.
- Te recomendamos -