MOTRIL (GRANADA), 9 (EUROPA PRESS)
El partido de fútbol entre el CF Motril y el Atlético Melilla correspondiente a la 3º RFEF se ha suspendido este sábado tras una discusión ocurrida entre ambos equipos, que se ha saldado con la lesión de un aficionado de carácter leve.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional de Granada, que ha tenido que intervenir como consecuencia de este enfrentamiento en el estadio motrileño. Según las primeras informaciones, una agresión verbal podría ser el origen de este suceso, que ha motivado la paralización del partido en el minuto 45, cuando el CF Motril ganaba 2 a 0 a los visitantes.
En su perfil de la red social ‘X’ (antes Twitter), el conjunto local ha señalado que el encuentro se ha suspendido tras la expulsión de un miembro del equipo técnico del cuadro melillense, que se ha “encarado con la grada”. Esta persona habría accedido a ella para enfrentarse con varios aficionados, siempre según lo que apunta el CF Motril.
Los locales han apostillado que los jugadores del Atlético Melilla “también han subido a la grada para continuar con la trifulca”. Tras la llegada de las fuerzas de seguridad, el club granadino apunta que el árbitro había decidido continuar con el partido.
Sin embargo, el conjunto melillense se ha negado a reanudar el encuentro, “primero por su combinación en el viaje de regreso y, después, por no poder, a su parecer, garantizar la seguridad”, según ha asegurado el CF Motril. “Quedamos a la espera del acta arbitral”, han concluido desde el equipo granadino.
- Te recomendamos -