GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en la estación de autobuses de Granada a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de lesiones después de haber agredido con numerosos puñetazos a un varón de nacionalidad marroquí que intentaba mediar en una discusión por un asiento ocupado indebidamente por el agresor y reclamado por una mujer.
La víctima tuvo que ser atendida en el Servicio de Urgencias a consecuencia de las numerosas contusiones recibidas y una herida sangrante que tuvo que ser suturada y el detenido, natural de Mali, ya ha sido puesto a disposición judicial por estos hechos.
Fue sobre las dos y media de la tarde cuando una dotación policial fue enviada a la estación de autobuses de la capital a raíz de esta pelea en el interior de un autobús que tenía prevista su salida con destino a la capital almeriense. Dentro estaban el presunto agresor y la víctima, que presentaba lesiones y sangraba, llegando incluso a marearse, motivo por el que fue colocado en posición de seguridad hasta la llegada de los servicios sanitarios.
Tras ser trasladado hasta el servicio de urgencias hospitalarias, tuvo que recibir puntos de sutura por una herida abierta en la cabeza. Según pudieron averiguar los policías, el incidente se produjo en el momento de subir los pasajeros al autobús. Fue entonces cuando una mujer que viajaba con su hijo solicitó un asiento que estaba siendo ocupado por el presunto autor.
La reacción de este último fue agresiva, llegando a provocar el llanto del menor, amenazando también a la mujer con agredirla físicamente. Ante esta situación, la víctima, un varón de 36 años y nacionalidad marroquí, se levantó de su asiento e intentó intermediar entre ambos, la respuesta del detenido fue agredirle golpeándole con los puños por todo el cuerpo, causándole, además, una herida en la cabeza.
- Te recomendamos -