GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional de Granada ha detenido en una plaza de la ciudad a un hombre nacionalidad española y 58 años, al que le constan 16 detenciones previas, como presunto responsable de un delito contra la salud pública, tras haber sido localizado en posesión de siete gramos de cocaína.
El arresto se produjo cerca de la medianoche, cuando una dotación que se encontraba de servicio en el distrito Sur observó a un grupo de tres personas sentadas en el banco de una plaza. Los agentes se bajaron del vehículo y se dirigieron hacia el lugar, donde justo en ese momento uno de los asistentes esnifaba cocaína sirviéndose de la pantalla del teléfono móvil como bandeja.
Junto a este, también se hallaba una mujer que sostenía en su mano otro teléfono móvil con la pantalla manchada de un polvo blanco. Un tercer individuo ocupaba el banco junto a los anteriores, portando una mochila de color negro, quien, nada más aproximarse los agentes, intentó sin éxito deshacerse de una bolsa pequeña de plástico negro que llevaba con la droga.
Durante el registro de sus pertenencias lo agentes hallaron 364 euros en el interior de la mochila y otros 15 euros en uno de los bolsillos de su pantalón. Seguidamente, los agentes llevaron a cabo su detención, trasladándolo hasta dependencias policiales y ya ha sido puesto a disposición judicial.
- Te recomendamos -