GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un joven 24 años como presunto autor de una agresión sexual por tocamientos en la Plaza de los Naranjos, en el entorno de la calle Elvira de Granada capital, a una mujer, a la que también habría robado el móvil, en la noche del lunes al martes, después de que hace dos semanas fuera interceptado por supuestos robos a dos chicas que ofrecían servicios sexuales en pisos.
Así lo han indicado a Europa Press desde la Policía Nacional, que ha detallado que fueron testigos que escucharon a la víctima de la supuesta agresión sexual los que dieron aviso al 091, deteniendo los agentes poco después al sospechoso, que aún tenía en su poder el móvil, que le fue intervenido, tal y como ha adelantado este miércoles el diario Ideal.
El Grupo de Atracos de la Policía Nacional fue interesado hace un par de semanas para la detención de este mismo joven por presuntamente haber robado a dos mujeres que se anunciaban para servicios sexuales en pisos, a los que habría acudido este individuo teniendo como único objetivo el robo. Quedó entonces en libertad tras pasar a disposición judicial.
- Te recomendamos -