SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)
El portavoz parlamentario del PP-A, Toni Martín, ha defendido la decisión del Consejo de Gobierno de reunirse ayer en la estación de esquí de Sierra Nevada, en Granada, y ha considerado que el PSOE-A tiene “difícil hacer oposición” a un Ejecutivo que gobierna y que aguanta “todo tipo de comparaciones con épocas anteriores”.
En rueda de prensa, Martín se ha pronunciado así este miércoles después de que la portavoz parlamentaria del Grupo Socialista, Ángeles Férriz, haya denunciado la “desvergüenza política” que supone que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, organizase con esa reunión del Consejo de Gobierno en Sierra Nevada un acto de “despedida” a su consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Marifrán Carazo, “pagada con dinero de todos los andaluces”.
Según Martín, el Consejo de Gobierno se ha movido de forma itinerante por todas las provincias de Andalucía, y ha valorado que ayer se escogiera Sierra Nevada cuando culmina la temporada de esquí y anunciando el presidente el “mayor compromiso presupuestario” cn la estación. “Es fantástico que se celebrara allí”, ha apuntado.
Ha agregado que, a diferencia de lo que ocurría en la etapa del PSOE-A en la Junta, los actuales Consejos de Gobierno del PP-A están “plagados de decisiones ejecutivas, de gestión y de compromisos presupuestarios que transforman y mejoran la vida de los andaluces”.
- Te recomendamos -