GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
Los centros comerciales de Carrefour, específicamente en Armilla y Pulianas, en el área metropolitana, promocionará por quinto año los productos locales de la marca Sabor Granada de la Diputación Provincial y que estarán disponibles para su compra en estos establecimientos.
Los visitantes encontrarán un área especial dedicada a los productos de Sabor Granada, donde podrán “probar y conocer la calidad de los productos de la provincia que ofrecen las empresas presentes en la promoción”, según ha informado la Diputación en una nota de prensa.
Esta acción promocional de productos ha sido un acto que ha contado con la presencia de la diputada provincial de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz; y el director de Carrefour en Granada, José Luis López.
El espacio delimitado para la promoción estará identificado con el logotipo de la marca y en él se ubicarán los productos que forman parte de la acción promocional. Este año participan 23 empresas asociadas a Sabor Granada.
“Hemos consolidado una acción muy importante para las empresas de Sabor Granada, que da respuesta a un objetivo clave de la marca, que consiste en que los productos de nuestra tierra lleguen a la cesta de la compra de los granadinos”, ha afirmado Ana Muñoz.
Por parte de Carrefour, José Luis López ha subrayado que “estas jornadas son importantes para nosotros y queremos continuar. Ese fue el compromiso del año pasado y ese es nuestro objetivo: tener una relación directa con el producto local”.
Además, durante los días 1 y 8 de abril se realizarán ‘shows cookings’ a cargo del Grupo Abades, líderes gastronómicos en la provincia, entre las 12,00 y 14,00 horas. De esta forma, los asistentes y clientes del centro comercial tendrán la oportunidad de ver a los cocineros preparar sus platos en directo y tiempo real utilizando los productos de Sabor Granada. La jornada inaugural, por ejemplo, ha contado con la presencia del chef Curro Palacios, quien ha estado a cargo de esta primera muestra de cocina en directo.
Sabor Granada mantiene su línea de acciones promocionales de los productos que forman parte de la marca en grandes establecimientos comerciales con una doble finalidad: que los consumidores puedan conocerlos de cerca y al mismo tiempo las grandes cadenas de distribución puedan acercarse a nuevas referencias e incluirlas en sus catálogos de productos a comercializar.
- Te recomendamos -