GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
La Asociación Andaluza de la Empresa Familiar (AAEF) ha celebrado su vigésimo tercera Asamblea General en Granada, reuniendo a más de un centenar de representantes de empresas asociadas y entidades colaboradoras, y eligiendo a su nuevo presidente, Manuel Barbadillo Eyzaguirre.
Con el lema ‘La fuerza de las personas’ esta organización defensora de los intereses generales de las empresas familiares de Andalucía, Ceuta y Melilla, ha renovado los cargos de su junta directiva para los próximos dos años, agradeciendo la labor del presidente saliente, José Luis Martínez Lázaro, según ha informado la AAEF en una nota de prensa.
Durante el encuentro, celebrado en el Hotel Palacio de Santa Paula de la ciudad de la Alhambra, se aprobaron las cuentas anuales de 2023 y el presupuesto para el presente ejercicio. Además, la AAEF compartió con los asistentes las líneas estratégicas que marcarán la hoja de ruta de su gestión para los próximos años.
En este contexto Barbadillo Eyzaguirre resaltó “la satisfacción de presidir esta asociación de familias emprendedoras, orgullosas de sus orígenes y de estar enraizadas en su tierra, formando parte de su paisaje cultural, social y económico”. “Somos como la encina que nos representa, donde lo que no se ve están importante como lo que se ve, esto es sus raíces”, aseveró.
- Te recomendamos -