GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
La Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz se desplaza a la comarca del Valle de Lecrín, en la provincia de Granada, este jueves, 11 de mayo, para atender las quejas y consultas que quieran hacerle llegar la ciudadanía, que será atendida en el centro de Servicios Sociales Comunitarios de Dúrcal en un horario de 9,30 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 horas.
El objetivo de esta visita presencial es “acercar los servicios de la Institución a los vecinos” de esta comarca con el fin de “garantizar sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia o transporte público”, así como en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, caso de reclamaciones de telefonía, entidades financieras y suministros de luz y agua, según ha informado el Defensor del Pueblo Andaluz en una nota de prensa.
Con el fin de prestar el mejor servicio a las personas o colectivos que se dirigen personalmente a la oficina, se recomienda cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a la dirección ‘citapreviadpa@defensor-and.es’. También se puede concertar a través de las principales redes sociales de este organismo, en Facebook o Twitter.
- Te recomendamos -