GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PP en Granada, Jorge Saavedra, ha indicado que la campaña de la candidata a la Alcaldía de la capital granadina por la formación, Marifrán Carazo, es “totalmente legal”, después de que el Grupo de Unidas Podemos e Independientes en el Ayuntamiento haya anunciado este jueves que ha presentado un recurso a la Junta Electoral Central pidiendo retirada.
Según ha señalado el secretario provincial de los populares, “Podemos está en su derecho de que no le guste la campaña de Marifrán Carazo, aunque sea totalmente legal”, y “la puede criticar y hacer perder el tiempo a la justicia”.
“También está en su derecho de que no le guste” el lema ‘Nos une Granada’ “porque ellos no son muy de unir, sino más bien de crispar y dividir. Tampoco le parece bien que hayamos iniciado una campaña de escucha a los granadinos bajo dicho lema para conocer sus preocupaciones”.
“En cambio, nosotros creemos que escuchar es la base de una política sana y de servicio para los ciudadanos y ciudadanas, y eso es en lo que cree Marifrán Carazo. A ella le gusta unir, y sencillamente eso muestran los carteles, porque ella es la persona que sabe y puede hacerlo”, ha especificado Saavedra.
Las elecciones se convocan el día 4 de abril y la campaña que está en marcha “es absolutamente legal”, según ha hecho hincapié Saavedra, y su objetivo es “dar a conocer una nueva forma de ver la política y de ver Granada, con soluciones e ideas, con trabajo y energía”.
“Lo hacen todos los partidos en los momentos previos al inicio de la precampaña o campaña electoral, tanto en Granada como en otras ciudades de Andalucía. Parece ser que a Podemos no le molestó la campaña que hizo Juan Espadas antes de las pasadas elecciones autonómicas, cuando empapeló toda la ciudad con su cara”.
“Tampoco le molesta que sus socias, las ministras del gobierno de Sánchez, también candidatas, estén haciendo campaña al mismo tiempo que cumplen con sus obligaciones como ministras y recorren otros puntos de España”, ha proseguido el dirigente popular.
“La doble vara de medir no es la política que necesita Granada, nuestra ciudad necesita alguien con proyectos, con experiencia y con una solvencia contrastada, para afrontar los retos que tenemos por delante. Lo que la ciudad necesita es una política útil al servicio de las personas y no quejas infundadas”, ha afirmado Saavedra.
- Te recomendamos -