GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
El candidato del PP a la Alcaldía de Caniles (Granada) el próximo 28M, Roberto González, ha afirmado este martes que cree firmemente en la importancia de evitar la despoblación del mundo rural creando infraestructuras y servicios que inviten a quedarse y ofrezcan un futuro para las próximas generaciones.
Para ello, entre sus principales iniciativas destacan el apoyo a jóvenes y emprendedores que quieran desarrollar su vida en el pueblo, llevando a cabo actuaciones que faciliten e impulsen sus proyectos, según ha informado el PP en una nota de prensa.
“Para eso desde el PP trabajaremos en el desarrollo de políticas sociales, de empleo y formación que puedan darles la oportunidad de desarrollar su trabajo sin necesidad de abandonar su municipio”. Al hilo, ha manifestado su compromiso por resolver la problemática del desabastecimiento de agua por la gran repercusión que tiene en la agricultura.
“Es un problema que preocupa a la comunidad de regantes, además la agricultura podría ser una de las salidas que podrían tener nuestros jóvenes y por ello debemos trabajar por su continuidad”.
Asimismo en su lucha contra la despoblación, el candidato popular propone la reducción de la presión fiscal a primeras viviendas y reformas de inmuebles como medidas para favorecer que la población se fije al territorio y “evitar así que Caniles acabe perdiendo habitantes”.
“Sólo persigo el bienestar de todos y cada uno de sus vecinos, y para ello ofrezco la posibilidad de cambiar para mejorar, quiero demostrar que otro Caniles es posible desde el trabajo y la buena gestión que desarrollaremos desde el PP”, ha indicado.
- Te recomendamos -