GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)
El Magic Bus, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Granada el pasado 18 de diciembre en colaboración con la empresa Alsa, ha sido todo un éxito y podrá llevar la magia de la Navidad a las familias más desfavorecidas de la ciudad tras haber recogido más de 2.000 juguetes y libros gracias a la solidaridad de los ciudadanos.
La concejal de Movilidad, Ana Agudo, ha querido agradecer este jueves la solidaridad de las personas que han pasado por la ‘Parada de la Ilusión’ y que han donado más de 2.000 juguetes, libros y cuentos nuevos, aportados por los granadinos, la compañía Alsa y sus empleados, para que los niños y niñas puedan disfrutar de sus regalos el próximo día de Reyes.
La campaña solidaria ha finalizado este jueves con la entrega de los regalos a la asociación de comerciantes El Zaidín en el Mercado Público Merca 80. Por su parte, el director de Alsa Zona Mediterránea, Valeriano Díaz Revilla, ha asegurado “que es una alegría poder participar activamente en una acción tan entrañable como ésta”.
También ha manifestado que “el Ayuntamiento puede tener por seguro que Alsa siempre colaborará en este tipo de iniciativas que repercuten en el bienestar de los granadinos”.
- Te recomendamos -