GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
El 01568, agraciado con otro quinto premio del Sorteo de Navidad 2023, ha dejado 12.000 euros en la provincia de Granada con la venta de dos décimos, uno en Gabia Grande y otro en el El Kiosko Chalo de Plaza Nueva, que sigue en racha este año, pues en apenas media hora ha repartido ya dos premios del sorteo.
Paco Bartolomé, de la tercera generación que vende Lotería Nacional en el kiosko Chalo está recibiendo con “mucha alegría” esta situación y, entre medios de comunicación y curiosos que se acercan, advierte de que no se conforman con “menos de un tercero”.
Su deseo es más que legítimo, después de que el pasado año este histórico kiosko ubicado en una de las zonas más turística de la ciudad, vendió por terminal dos décimos del ‘Gordo’, y en la Navidad del año anterior vendió otros dos quintos premios.
Este kiosko empieza a acumular un palmarés importante en estas lides y sus propietarios reconocen que es un “incentivo terrible” para el negocio, que fue noticia en octubre de 2021 al haber sido agredidos en un asalto al establecimiento, al que ahora ya se acercan a comprar lotería desde otras provincias.
El otro décimo del 01568 se ha vendido en un punto receptor situado en Gabia Grande, en el municipio de Las Gabias. Este quinto de los quintos premios ha sido cantado a las 10,39 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla.
- Te recomendamos -