GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
La Estación Experimental del Zaidín, dependiente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (EEZ-CSIC) ha archivado el expediente administrativo que abrió a un científico por un comentario inadecuado sobre un menor divulgado en redes sociales. El investigador ya ha vuelto a su puesto de trabajo.
Así lo han señalado fuentes consultadas por Europa Press en el CSIC sobre este asunto que supuso a finales del pasado noviembre la apertura de un expediente informativo por parte de este centro con sede en Granada capital, el cual posteriormente quedaba suspendido a la espera del recorrido que pudiera tener una denuncia que se interpuso por los hechos.
El juzgado archivó el caso y ello supuso la reactivación del expediente administrativo que también, tras instruirse, ha acabado archivado, lo que ha supuesto la vuelta del trabajador a su puesto de trabajo, han detallado estas mismas fuentes.
El comentario que causó polémica en redes sociales y conllevó a la medida de la EEZ-CSIC hacía alusión a la reacción de un menor “de tres años” en el vestuario de un gimnasio ante el autor del mensaje mientras estaba desnudo.
- Te recomendamos -