GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Local de Granada han interceptado a dos menores, de 12 y 13 años de edad, pateando retrovisores de vehículos y lanzando huevos a autobuses esta pasada noche, en la que se ha celebrado Halloween.
Los dos menores, que formaban parte de un un grupo de seis jóvenes, iban ataviados con caretas y pasamontañas, y estaban, además, realizando pintadas y tirando globos con agua a personas, según informa la Policía Local en la red social X (antes Twitter), consultada por Europa Press.
En ese mensaje, la Policía Local deja claro que los padres de estos menores “responderán por sus actos”.
El Ayuntamiento de Granada había reforzado la seguridad en la celebración de esta fiesta, de origen anglosajón y cada vez más extendida en España, con un dispositivo especial de más de 150 agentes de la Policía Local para garantizar el buen desarrollo de la misma.
Asimismo, el Consistorio había solicitado el apoyo de la Policía Nacional para coordinar actuaciones conjuntas, especialmente en las zonas donde en años anteriores se habían producido agresiones al transporte público o donde son habituales las concentraciones de personas.
- Te recomendamos -