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Convocatoria abierta para la selección de un nuevo director-gerente en la Agencia Albaicín

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GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este viernes la convocatoria y las bases para la designación de un director-gerente en la Agencia Albaicín, dependiente del Ayuntamiento de Granada, en el marco de un proceso impulsado tras la llegada del PP al equipo de gobierno local.

Hay a partir de este sábado diez días hábiles para la presentación de solicitudes de los aspirantes, que han de ser titulados superiores, bien funcionarios de carrera o laborales fijos de las plantillas de personal de las administraciones públicas o bien profesionales del sector privado con más de cinco años de experiencia profesional, según consta en el edicto, firmado por el vicepresidente de la Agencia Albaicín, Juan Ramón Ferreira, que es edil de Cultura y Turismo de Granada.

El texto de la convocatoria, consultado por Europa Press, indica que el equipo de gobierno local designado tras la toma de posesión de Marifrán Carazo como alcaldesa de Granada “pretende dar un nuevo impulso a las políticas públicas, incluyendo las políticas relativas a la gestión de las agencias municipales”.

“Ello exige que el personal directivo responsable de esta función sea el más adecuado para su implementación y desarrollo, en relación con la planificación y dirección que desde la corporación se establezca” y por ello “es preciso proceder a una provisión del mismo por el procedimiento legalmente establecido, seleccionando a una persona para ocuparlo que responda al perfil profesional y que tenga la capacitación y experiencia que se requiere en esta nueva etapa”.

Según cita también el edicto que “ningún miembro de la corporación municipal puede desempeñar el cargo”. Sea como sea, y al igual que en la anterior convocatoria, “la designación de este personal no está sometida a las tradicionales formas de provisión de los puestos de trabajo”, reservadas a funcionarios de carrera, pero “sí a un procedimiento general que garantice la publicidad y concurrencia”.


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