
CÓRDOBA, 27 (EUROPA PRESS)
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha respondido este jueves a la denuncia presentada en Fiscalía por el PSOE y Hacemos, junto a las organizaciones El Mundo y África Trabajan y Córdoba Solidaria, sobre la campaña de su partido ante el reparto de inmigrantes ilegales, y ha pedido que “se cumpla la ley: fin de las fronteras abiertas y expulsión de los inmigrantes ilegales”, a la vez que ha reprochado “un doble rasero en las críticas del PSOE y de la izquierda en general”.
En una rueda de prensa, la edil ha manifestado que “el verdadero delito de odio lo cometen ellos, haciendo panfletos para señalarnos, llamándonos radicales y atacando a nuestros simpatizantes y votantes”, al tiempo que ha reiterado que “para Vox las denuncias de la izquierda no son motivo de preocupación, sino medallas en el pecho, que demuestran la firmeza en defensa de la ley y del orden”.
Así, Badanelli ha señalado que no les preocupa “la crítica de la izquierda”. “Si estuviéramos recibiendo aplausos de ellos, tendríamos un problema”, ha dicho, para mostrar el folleto que están repartiendo, en el que, según ha comentado, “en ningún momento se hace referencia a la raza, el color o el origen de las personas”.
“Simplemente se señala que el PP y el PSOE están repartiendo inmigrantes ilegales por todo el territorio nacional, incluida Córdoba”, ha explicado la portavoz, quien ha destacado que “en el folleto se detallan las medidas propuestas por Vox, como el cumplimiento estricto de la ley en materia de inmigración”. “El que no esté de acuerdo con estas medidas es quien tiene un problema”, ha aseverado.
- Te recomendamos -