Inicio andalucía Este viernes comienza la campaña ‘ReVIVE’ para dinamizar y promocionar los comerciantes...

Este viernes comienza la campaña ‘ReVIVE’ para dinamizar y promocionar los comerciantes de los barrios

0

CÓRDOBA, 5 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Córdoba, José María Bellido; el delegado de Relaciones Institucionales, Comercio y Festejos, Julián Urbano, y el presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados, han presentado este jueves la tercera edición de la campaña ‘ReVIVE tu Comercio’, con el lema ‘Crea valor, elige lo nuestro y compra cercano’, que se desarrollará en diez barrios desde este viernes para su dinamización y promoción, con actuaciones, promociones, descuentos y concursos, entre otros atractivos.

En una rueda de prensa, junto a Manuel Blasco, de Centro Córdoba, el regidor ha destacado que “las actividades vinculadas al comercio son una iniciativa protagonista y fundamental en la ciudad, porque es imprescindible seguir trabajando para reivindicar este sector del comercio, importante para la generación y sostenimiento de empleo y de riqueza en la ciudad”.

En este sentido, ha señalado que “esta campaña recupera ámbitos de actuación conjunta que son necesarios para dinamizar y también para fomentar el consumo en las tiendas más cercanas y tradicionales, en este caso de diez barrios”, que “en gran parte articulan su día a día en torno a la actividad de sus tiendas, sus comerciantes y las personas que trabajan cada uno de los días de la semana”.

Leer más:  Sabadell contará con un moderno centro cultural gracias a la colaboración del Banc Sabadell

Mientras, el presidente de los comerciantes ha ensalzado “el apoyo decidido que este equipo de gobierno da al sector del comercio, vital para la economía y el empleo de la ciudad”, a lo que ha agregado que “el objetivo de este proyecto es visibilizar al pequeño comercio de diez barrios, donde no se desarrollan tantas actividades como ocurre en los cuatro centros comerciales abiertos de la ciudad, e intentar concienciar a los consumidores sobre la importancia de comprar en el comercio local, que aporta nivel económico, empleo y cohesión social”

Entre las iniciativas de este proyecto, que se realiza todos los viernes de octubre y noviembre y el día 30 de dicho mes junto al 1 de dicembre, están concursos de tapas, acciones de ‘marketing’, campañas en redes sociales, sorteos de almuerzo y cena, regalos y artículos promocionales, además de sortear un viaje para dos personas.

Los diez barrios son Poniente-Zoco, Arroyo del Moro, Fátima, La Fuensanta, Sector Sur, Judería, El Naranjo, Barriada de Alcolea, Levante y El Arenal. Se ha habilitado la web ‘www.revivetucomerciodecercania.es’ para consultar toda la información sobre el proyecto.

Leer más:  La Torta del Casar gana un premio Súper Oro en la competencia de quesos internacional World Cheese Awards

- Te recomendamos -