CÓRDOBA, 30 (EUROPA PRESS)
El sindicato CTA ha criticado este viernes “la publicidad engañosa” de la presidenta de la empresa municipal de Cementerios de Córdoba (Cecosam), María Luisa Gómez Calero (Cs), y ha pedido su dimisión y la del gerente de la entidad.
En una nota, el sindicato ha dicho que “vuelven a engañar al pueblo, como lo hacen con sus trabajadores”, ante la campaña para la Festividad de Todos los Santos, en la que cree que “se falta a la verdad por parte de la dirección de la empresa, no así por parte de los empleados que todos los años hasta ahora han realizado su trabajo con total transparencia, eficacia y eficiencia”.
Según han explicado desde CTA, “la dirección ha organizado actos culturales para esta festividad” y que “se presumen gratuitos”, pero “los ciudadanos que quieren participar en dichas actividades deben dirigirse a la web de una empresa privada y han de abonar a dicha empresa privada 15 euros”.
Desde el sindicato han expresado que desconocen “si existe un contrato entre Cecosam y la empresa privada, una cesión de espacio público para que se lucre una privada y si es que existe, para publicitarla y permitir que los ingresos sean para la empresa y no para Cecosam”.
- Te recomendamos -