CÓRDOBA, 31 (EUROPA PRESS)
La Shopping Night de Córdoba celebra su décima edición el viernes 9 de junio con más de 300 comercios y dedicada al Rock and roll como tema central, con pasacalles desde las 21,00 horas, conciertos, animaciones y descuentos, entre otras actividades e iniciativas, todo ello organizado por Centro Córdoba, con el apoyo del Ayuntamiento y distintas instituciones, dado que es “un evento de ciudad”, que se prolonga hasta las 1,00 horas.
Los detalles los han facilitado este miércoles el alcalde en funciones, José María Bellido, el presidente del Centro Comercial Abierto (CCA) Centro Córdoba, Manuel Blasco, y el presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados.
En concreto, el regidor ha subrayado que “es un evento de ciudad ya consolidado” y que “ya está esperando mucha gente en Córdoba y en la provincia”, a la vez que “funciona maravillosamente bien”, en este caso con “una magnífica edición muy trabajada, con un cartel que en los últimos años ofrece algo más a la ciudad al tematizar la noche del comercio”.
Igualmente, ha elogiado que “incentiva el consumo en la ciudad, sobre todo que ayuda a muchos comerciantes, al pequeño comercio, a seguir subsistiendo con una gran noche de venta que ayude a mantener sus comercios abiertos”, de modo que ha invitado a “todos los cordobeses a acercarse y disfrutar”.
Mientras, Blasco ha declarado que “esto es el espectáculo del comercio en su máxima expresión, la fiesta del comercio”, tras tres meses de trabajo, a la vez que ha detallado que en el pasacalles van “20 personas disfrazadas de la película de ‘Grease’, con música delante y detrás y entrarán en negocios”. Estarán también el grupo Olivetti, el cantante Pepe Begines y un DJ de Los 40 principales.
También, ha señalado que este año como novedad cuentan con una UVI móvil, además de tener un plan de evacuación, y espera que “los consumidores se echen a la calle y venga mucha gente de la provincia”. Desde la primera edición han crecido en afluencia, tras partir de unas 65.000 personas.
- Te recomendamos -