CÁDIZ, 1 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado la venta de las entradas para las siete sesiones de cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2025, que se podrán adquirir a partir de las 09,00 horas de este sábado. De esta manera, el Ayuntamiento ha facilitado la adquisición de las localidades disponiendo su venta a través de taquilla.
Según ha informado el Consistorio en una nota, los precios de las entradas de esta fase de cuartos de final no se han modificado con respecto a la última edición, oscilando desde los 40 euros para Butaca, Palco Platea y Palco Principal; los 35 euros en Palco Segundo y Delantero Anfiteatro, los 25 euros en Anfiteatro y 20 euros en Paraíso.
Por ello, la Delegación de Fiestas y Carnaval ha indicado que en taquilla “sólo podrán adquirirse dos entradas por persona, siendo una de ellas para el comprador y con un máximo de tres sesiones en cada compra”, una medida que tiene el objetivo de que “un mayor número de público pueda acceder a las entradas”. Asimismo, ha apuntado que “estará permitido adquirir una única localidad a aquellas personas que deseen asistir a todas las sesiones de cuartos hasta un total de siete sesiones”.
En este sentido, el Consistorio ha recordado que las entradas serán nominativas y deberán estar identificadas con el DNI de la persona que vaya a asistir a la sesión correspondiente. Por este motivo, “será indispensable mostrar el DNI junto con la entrada en el acceso al Gran Teatro Falla”. Además, ha recalcado que no se admitirán cambios ni devoluciones “bajo ninguna circunstancia”.
Ha añadido que una vez que finalicen las colas en el Ayuntamiento, las entradas disponibles pasarán a venderse en Internet a través de la página web de Bacantix.
Por otro lado, ha informado que las entradas para esta fase destinadas a personas con problemas auditivos; visuales; mayores de 65 años; personas con movilidad reducida y/o diversidad funcional, y personas con discapacidad superior al 65 %, se pondrán a la venta el domingo, a partir de las 10,00 horas, en la taquilla del Gran Teatro Falla.
De esta manera, las personas que vayan a adquirir estas localidades “deberán presentar en el momento de la compra, la documentación pertinente que acredite la circunstancia de la movilidad reducida y el cumplimiento del requisito de la edad”, según ha apuntado el Ayuntamiento, recordando que la fase de cuartos del COAC se extenderá desde el 14 al 20 de febrero, comenzando las sesiones a las 20,00 horas.
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