ALMERÍA, 17 (EUROPA PRESS)
La Audiencia Provincial de Almería va a celebrar este lunes el juicio contra dos hombres, uno de los cuales está acusado de arrancar parte de una oreja a otro después de que ambos presuntamente se enzarzaran en una pelea en casa de un amigo común.
En su escrito de acusación particular, el Ministerio Público solicita cuatro años y medio de prisión para el presunto autor del bocado por un delito de lesiones, toda vez que para su oponente pide tres meses de multa a razón de 12 euros diarios ya que, las lesiones que produjo fueron mucho menos graves.
La Fiscalía sostiene que a primera hora de la madrugada del pasado 21 de noviembre de 2021, los acusados comenzaron una fuerte discusión en el interior del domicilio de un amigo común, donde había varios amigos presentes.
Así, en un momento dado, uno de ellos, con la intención de “menoscabar la integridad física” del otro, le habría propinado un puñetazo en la cara y “varios golpes más” a su adversario, quien respondió “con múltiples golpes”.
En este sentido, el último de ellos habría llegado a “morder la oreja izquierda” de su oponente en el transcurso de la pelea, cuando ambos “se golpeaban mutuamente”, llegando a amputarle una parte de la misma.
A consecuencia de dicho enfrentamiento, el herido más grave sufrió la pérdida de parte de la oreja izquierda supuestamente por la mordedura, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, además de contusiones en la cara y en el tórax.
La pérdida de parte del pabellón auditivo le ha ocasionado un perjuicio estético moderado, por lo que le reclaman al acusado de provocarle las heridas indemnizaciones por valor superior a los 18.100 euros. De otro lado, al que perdió parte de la oreja le reclaman el pago de 200 euros por las heridas causadas a su oponente.
- Te recomendamos -