ALMERÍA, 3 (EUROPA PRESS)
Renfe va a incrementar con 3.000 plazas adicionales el servicio Intercity para viajar entre Madrid y Almería los fines de semana desde mediados de julio y hasta finales de agosto.
Este refuerzo de la programación entre la capital de España y la almeriense tiene como objetivo atender el incremento de demanda que se produce durante la época estival, según ha indicado la operadora en una nota.
Así, del 14 de julio al 27 de agosto, el tren Intercity de los viernes con salida de Madrid a las 8,17 horas y el de los domingos para regresar desde Almería a las 7,32 horas circularán en doble composición, es decir, con el doble de plazas habituales.
Este dispositivo de refuerzo incrementa en un 33 por ciento la oferta habitual de fin de semana que se eleva a partir del 14 de julio a casi 1.800 plazas de viernes a domingo entre ambas ciudades, según Renfe.
Los billetes estarán disponibles durante las próximas horas en los canales de venta habituales: App, www.renfe.com, 912 320 320, taquillas y agencias de viaje.
- Te recomendamos -