ALMERÍA, 3 (EUROPA PRESS)
La autora Miriam P. Herranz ha publicado la obra ‘Futuro en tu pasado: Clitch y lágrimas’, de la que destaca la sinceridad con la que se habla del amor. “La historia que se cuenta es preciosa, pero dando la cara, haciéndola humana, parece una cuento de hadas, pero humanizarla hace que sea real. Hablar desde las experiencias que nos deja la vida, y la gente que pasa por ella es a día de hoy, francamente importante. Sentirse sorprendido”, ha indicado.
En una nota, la editorial Círculo Rojo señala que “el lector va a encontrar una obra actual, sencilla, fácil de leer y escrita desde lo más profundo de un corazón de poeta trasnochado” que según ha especificado la autora va dirigida al colectivo Lgtbiq+.
“Creo que es una historia con la que cualquiera se puede sentir identificado. Se va a encontrar con una obra que no teme hablar de la salud mental, que no teme hablar de su amor sincero, que no teme hablar de cómo nuestra cabeza a veces es nuestro peor enemigo. Se encontrara como la eterna pelea entre corazón y razón es algo que llega hasta nuestros días desde los primero poemas de la humanidad”, ha detallado.
La publicación narra la historia de amor entre dos mujeres bajo “una visión actual” de modo que “a través de todos sus personajes, viviremos esa historia en primera persona, con todos sus altibajos, con todo lo que tiene que aportar cada protagonista a través de su propia complejidad y experiencia. Una historia de amor que nace para no ser olvidada”.
Con una narración “fácil, sensitiva, consecuente”, la obra “traslada al punto más candente de la relación, para luego hacernos viajar al pasado y más tarde teletransportarnos al futuro. Con una sinceridad que solo alguien muy enamorado puede entender y con todo el proceso que se lleva a cabo en la mente y en el corazón de alguien”, ha indicado el sello de autoedición.
Miriam P. Herranz nació en Madrid en 1995. Comparte su vida con sus dos animales. Adora el Retiro y es una gran conocedora de Madrid. Ha viajado por toda Europa y ha vivido en Bristol, París y Hamburgo.Además de esto, siente Oliva (Comunidad Valenciana) como su segunda casa y como uno de sus refugios.
Su alma máter la está en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, donde estudió Derecho. Estudió paralelamente Derecho en francés en la UPEC de París. Cuenta también con un título propio de Jurista Internacional y se ha sacado un máster en Escritura y narración creativa, para continuar con su pasión por la lectura.
- Te recomendamos -