
ALMERÍA, 19 (EUROPA PRESS)
El traslado de tres kioscos con motivo de las obras de remodelación del Paseo de Almería hasta la rambla Obispo Orberá van a producir este jueves afecciones al tráfico rodado, de modo que habrá cortes intermitentes a lo largo de la mañana así como cambios en las líneas de autobuses.
El Ayuntamiento de Almería ha advertido de que las afecciones, previstas a partir de las 9,30 horas, irán desde las calles San Leonardo y Navarro Rodrigo hasta la Puerta de Purchena y Obispo Orberá para reubicar tres negocios que, con motivo de las obras, se verán desplazados a un espacio cercano.
En concreto, el kiosco Troyano se reubicará frente al número 5 de la Rambla Obispo Orberá, en el entorno de la Bodega Aranda; el kiosco Flores de Boda se situará entre el Mercado Central y la EMMA; y el kiosco Tararí que te vi se localizarán en la esquina con la calle Navarro Rodrigo.
De otro lado, el servicio de bus urbano se verá afectado también en los recorridos de las líneas L1 y L18, que tienen su paso por Obispo Orberá. Así, la relativa al casco histórico pasará por la Rambla Federico García Lorca hasta Reina Regente, dónde retomará su recorrido habitual hacia el casco antiguo.
Por su parte, la Línea 18 que recorre la ruta Costacabana-Centro-Torrecárdenas continuará por la Rambla Federico García Lorca en sentido ascendente hasta el Paseo de La Caridad, donde retomará su recorrido habitual.
- Te recomendamos -