ALMERÍA, 10 (EUROPA PRESS)
La plaza de las Velas de Almería ha acogido este sábado el Bike Challenge, una actividad para la que se han colocado 125 bicicletas estáticas y se han realizado tres sesiones de 45 minutos.
Se trata de una propuesta organizada por el centro deportivo Ego con motivo de su décimo aniversario. Por ello, para este fin de semana ha preparado iniciativas que involucran el bienestar de la ciudadanía con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.
El concejal de Deportes, Juanjo Segura, junto al gerente de Ego, Francis Miras, ha asistido a la primera actividad de esta jornada, que se ha presentado “con un agradable clima lo que ha supuesto un gran aliciente para la práctica deportiva”, según ha informado el Ayuntamiento.
En concreto, el centro deportivo ha instalado en la plaza de las Velas 125 bicicletas y se han realizado tres sesiones de 45 minutos “donde no ha faltado música y diversión”.
“Es una alegría ver a tantos almerienses volcados con la práctica deportiva. Este tipo de actividades ponen en valor los beneficios de una vida activa y saludable y, desde el Patronato Municipal estamos muy contentos de apoyar la labor que ha realizado Ego para la ciudad durante este tiempo, que esperamos sean muchos años más”, ha dicho el edil.
En este sentido, ha valorado que los almerienses no han dudado en vestirse con ropa deportiva y subirse a las bicicletas para ponerse en forma. “La alegría es lo que marca la diferencia”, ha comentado el monitor de la clase durante una de las sesiones.
“Esto no sería posible sin vosotros, nos hacéis cada día mejores personas”, ha afirmado entre los aplausos de los asistentes, que han mostrado una actitud competitiva durante un evento que se ha desarrollado entre las 10,00 y hasta cerca de las 13,00 horas.
Esta tarde, a las 18,00 horas, está prevista una clase magistral de zumba y, una hora después, otra de Body-Combat. Ya por la noche, a partir de las 21,00 horas, el Teatro Cervantes se vestirá de gala para conmemorar el décimo aniversario de Ego, con la asistencia de la alcaldesa de Almería, María Vázquez, y el concejal de Deportes, Juanjo Segura, entre otros.
- Te recomendamos -