ALMERÍA, 23 (EUROPA PRESS)
‘Costa de Almería’ viaja a partir de este miércoles a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid para exhibir su “excelencia” de un “destino de cine” y de “experiencias para todos los públicos”:
En el Pabellón 5 del recinto de Ifema, dentro del macro expositor de Turismo Andaluz de la Junta de Andalucía, se encuentra el espacio expositivo de la provincia de Almería, que va a acoger más de 30 presentaciones de ayuntamientos y empresas que se “darán a conocer”-
El vicepresidente de Diputación y diputado de Turismo, Fernando Giménez, ha subrayado la “ilusión” con la que todo el sector provincial participa en esta edición de Fitur ya que, según ha dicho, “contamos con el mejor destino para el disfrute de todos los públicos”.
“Tenemos el atractivo de proponer una oferta diferente donde se puede disfrutar del turismo activo y el deporte durante todo el año y con grandes contrastes, tradiciones o la naturaleza más espectacular”.
Asimismo, Giménez ha destacado la “amplia” agenda de reuniones profesionales que ha cerrado para los días de feria el Servicio Provincial de Turismo con el objetivo “de mantener encuentros con aerolíneas, turoperadores y otros agentes profesionales que nos ayudarán a seguir creciendo”.
Ha señalado que “muchos de los logros en materia turística” que se han materializado en los últimos años en la provincia, “como el vuelo directo con París (Francia), se han iniciado en eventos de estas características”.
El mapa del cine La presentación central de ‘Costa de Almería’ en Fitur se llevará a cabo el jueves a las 10,00 horas en el escenario principal de Turismo Andaluz.
En esta presentación se dará a conocer el Mapa Turístico ‘Paisajes del Cine en Almería’, una nueva y práctica herramienta de promoción de la provincia que anima al viajero a adentrarse en sus míticas localizaciones de rodaje.
MARÍA LEÓN, JUAN DIEGO BOTTO Y AURA GARRIDO
Para ello se contará con la participación de tres reconocidos intérpretes que han rodado en la provincia: María León, Juan Diego Botto y Aura Garrido. Los tres pondrán en valor el potencial de ‘Costa de Almería’ “para el séptimo arte” y como “ese fuerte vínculo se puede aprovechar como reclamo para la captación de nuevos viajeros”.
El stand de Almería acogerá una treintena de presentaciones de ayuntamientos y empresas que difundirán sus proyectos. Además, el Servicio Provincial de Turismo ha cerrado una completa agenda de reuniones profesionales con los principales agentes internacionales del sector, como aerolíneas y turoperadores, para alcanzar nuevas líneas de colaboración que contribuyan a consolidar y crecer el turismo en ‘Costa de Almería’.
- Te recomendamos -