BÉDAR (ALMERÍA), 5 (EUROPA PRESS)
La delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Aránzazu Martín, ha realizado una visita institucional al municipio de Bédar, donde se ha reunido con su alcalde, Ángel Collado. Martín ha firmado en el libro de honor de la localidad y ha destacado “el crisol de culturas que en ella se vive, con vecinos de diferentes nacionalidades, ejemplo de la convivencia que se da en nuestra tierra”.
Martín ha departido con el edil de Bédar y han tratado los asuntos y necesidades que tiene esta localidad del Levante almeriense y que el alcalde le ha transmitido. La delegada del Gobierno “ha mostrado la mano tendida del Gobierno andaluz para seguir trabajando por mejorar esta bonita localidad, y para que cada vez sean más personas las que disfruten de este balcón del Mediterráneo”.
Un encuentro en el que se ha puesto en valor “el trabajo de la Junta de Andalucía en materia de fomento del uso de las nuevas tecnologías, con el impulso del Punto Vuela de Bédar, que sirve para acercar la administración autonómica a los vecinos de la localidad”.
- Te recomendamos -