ALMERÍA, 9 (EUROPA PRESS)
La alcaldesa de Almería, María del Mar Vazquez, ha asistido a la XXII edición del XXII Festival de Folklore del barrio de La Cañada de la capital almeriense, donde ha asegurado al término del mismo que Almería es “cultura tradición y arte, tres valores que concita este festival y que ha sido un placer poder disfrutar junto a los vecinos”.
En esta línea, la primera edil ha felicitado a la presidenta de la Asociación de Vecinos Antonio de Torres’, María Lozano, por retomar en esta fecha –tradicionalmente se celebra en julio– la celebración de un evento “que es todo un referente del barrio y de nuestra ciudad”.
“Festivales como este nos recuerdan lo que fuimos, pero también lo que somos. Una ciudad moderna, como es Almería, no puede dejar de lado el arraigo de nuestras tradiciones”, ha subrayado la alcaldesa en un comunicado, sobre una cita que se celebró por primera vez allá por el año 1992.
Colaboran en la organización de este Festival el Ayuntamiento de Almería, Diputación Provincial y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Cañada.
- Te recomendamos -