ALMERÍA, 4 (EUROPA PRESS)
La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha valorado la “excelente oferta culinaria” y la “solidaridad” que envolvió el evento gastroinclusivo ‘A la Mesa’ que se celebró el pasado 31 de octubre, coincidiendo con la ‘Noche en Negro’, en el Mercado de Abastos.
La alcaldesa participó en esta experiencia culinaria junto al concejal de Promoción de Ciudad, Joaquín Pérez de la Blanca; el delegado de Turismo de la Junta de Andalucía, José Vélez; el CEO del proyecto, José María Azorín, y la nueva directora de la asociación ‘A Toda Vela’, Rebeca Tur, entre otras autoridades, según ha informado este sábado el Ayuntamiento en una nota.
Desde el Consistorio han valorado que ‘A la Mesa’ logró un aforo completo, “demostrando el entusiasmo de la comunidad por esta iniciativa inclusiva”, así como que los camareros de ‘A Toda Vela’ sirvieron diez “maravillosas tapas, creando un ambiente gastronómico excepcional”.
La regidora almeriense ponía de relieve que ‘A la Mesa’ “no solo destacó por su excelente oferta culinaria, sino también por la solidaridad y el espíritu de comunidad que reinó en el Mercado”. “La inclusión y la diversidad fueron los ingredientes principales de esta experiencia culinaria única”, ha celebrado María del Mar Vázquez.
La velada estuvo amenizada con música en directo, y el responsable de ‘Cazadores de Sonrisas’ y CEO del proyecto, José María Azorín, ha expresado su agradecimiento “a todos los asistentes y colaboradores que hicieron posible este evento único”. “El año que viene seguiremos sumando experiencias en este espacio, creando nuevas oportunidades y dando voz a este colectivo”, ha anticipado.
En la organización de este evento gastroinclusivo colaboran el Ayuntamiento de Almería, la Junta de Andalucía, Cajamar, Caja Rural Granada y empresas privadas como Estrella Levante, Hogar Hotel, Pan Hidalgo, la Gergaleña, Lorusso, Rijkzwaan, Cudal y Grupo Macao, entre otras.
- Te recomendamos -