ALMERÍA, 27 (EUROPA PRESS)
‘¿Crees que puedes hacerme daño?’ es un relato “crudo y sincero sobre la resiliencia” que “va dirigido a cualquier persona que haya pasado por situaciones complicadas y busque una voz con la que conectar”.
Así lo ha trasladado en una nota de Círculo Rojo su autora, Iveth Pérez, para quien la obra “es especialmente relevante para quienes estén interesados en la introspección y el crecimiento personal y para aquellos que deseen entender mejor los efectos que ciertas experiencias pueden tener en la vida de una persona”.
“También puede resonar en quienes busquen un empujón para seguir luchando”, ha añadido a través del sello de autoedición, que indica que “el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, una historia real, contada desde el corazón, con todas sus luces y sombras, se va encontrar con momentos de dolor, pero también con una perspectiva de esperanza y crecimiento”.
De este modo, narra “un viaje emocional que muestra, a pesar de los obstáculos, que es posible sanar y reconstruirse” ya que “cada página está llena de verdad y emoción, con la esperanza de que quienes lean este libro se sientan comprendidos y acompañados en sus propias luchas”.
La autora ha destacado de este libro “la valentía y autenticidad con la que desarrolla la historia”. “Creo que lo más especial es que invita a los lectores a enfrentarse a sus propias sombras y encontrar fuerzas en los momentos de vulnerabilidad”, ha añadido.
‘¿Crees que puedes hacerme daño?’ es un libro “muy conmovedor” que, según la autora, mostrará a los lectores “hasta dónde puede llegar la maldad de las personas hacia los niños” y también les “ayudará a encontrar la manera de siempre verle el lado positivo a cualquier adversidad”.
Mayra Iveth Pérez Saravia nació el 23 de febrero de 1997 en San Miguel, en El Salvador, aunque ahora vive en Barcelona. Es auxiliar de enfermería, pero su sueño es “estudiar para ser médico forense o algo relacionado con ello”. Según Círculo Rojo, “le encanta el deporte y ponerse retos. Es muy competitiva y perfeccionista consigo misma”.
- Te recomendamos -