ALMERÍA, 29 (EUROPA PRESS)
La lucha contra la desinformación ha sido el motor de G.H. Guarch para crear, ‘La escalera de Potemkin’, un libro que describe la situación de Ucrania y Rusia actualmente. “Me dirijo a las personas interesadas en conocer la verdad que los medios no están contando por otras razones”, ha explicado.
En la novela ‘La escalera de Potemkin’, publicada por Círculo Rojo, “el lector va a encontrar, según las palabras del autor, la historia humana del conflicto que lo va a atrapar sin duda”.
En una nota, el sello de autoedición ha indicado que ‘La escalera de Potemkin’ es una “obra fascinante” que sumerge al lector “en una narrativa intensa y bien documentada sobre la guerra entre Ucrania y Rusia”.
La novela de G.H. Guarch “combina de manera magistral elementos históricos con ficción, logrando captar la atención del lector desde el primer capítulo”. Además, “sobresale por su capacidad para educar y concienciar al lector sobre la complejidad de los conflictos modernos y las implicaciones humanas que conllevan”, según la firma editorial.
Con ello, han afirmado que le autor “ha logrado plasmar una narrativa rica en detalles históricos, lo cual refleja una investigación meticulosa y un profundo conocimiento de los eventos y contextos que rodean el conflicto”. “‘La escalera de Potemkin’ posee una estructura narrativa impecable”, han recalcado.
G.H. Guarch se define “por encima de cualquier otra cosa” como “un defensor de las minorías oprimidas, un abogado de las causas perdidas, un hombre con enorme sensibilidad hacía las víctimas de las injusticias históricas, un escritor que denuncia con precisión de cirujano el genocidio armenio, o que pone sobre la mesa la justa causa del pueblo kurdo por obtener un estado”.
Del mismo modo, Círculo Rojo apunta que “puede ser también un durísimo fiscal para las dictaduras, el nazismo y los sátrapas de la historia, y al tiempo un historiador que intenta mostrarnos una visión humanística y cercana de la historia”.
“Su amena literatura atrapa al lector desde la primera página de cada uno de los libros, señalando con precisión dónde debemos dirigir nuestra mirada si pretendemos entender el mundo que nos ha tocado vivir”, han expuesto.
- Te recomendamos -