ALMERÍA, 4 (EUROPA PRESS)
‘Amor, lujuria y placer’ surgió las confesiones de una pareja cercana a su autora, Ercilia Mendez, y se ha convertido en una novela erótica que trata de “romper los límites de la propia sexualidad”.
Se trata de la historia de una pareja consolidada dispuesta a salvar su matrimonio, según ha descrito en una nota la editorial Círculo Rojo, que asegura que “el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, una historia de amor, llena de mucho morbo, lujuria y fantasías cumplidas”.
“Encontrará a una pareja sumida en la rutina y verá como su relación da un giro drástico”, ha añadido a través del sello de autoedición en base a los protagonistas de su obra, Raquel y Steve; una pareja monógama, totalmente tradicional con diez años de relación que ha caído “en la rutina típica de las parejas y han perdido la comunicación, sexualmente hablando”.
La obra explica que el aburrimiento se ha apoderado de la relación y cada vez son más escasos los encuentros sexuales. Así, Raquel, como abogada de familia, recibe un caso de divorcio por infidelidad, lo que “le hace pensar en su relación, y decide hablar con Steve” sobre las razones por las cuáles un hombre puede ser infiel, lo que inicia una serie de reflexiones entre ellos.
“Se redescubren como una pareja totalmente nueva, capaz de complacer todas sus fantasías, y llevan su relación sexual y sentimental a niveles insospechados”, describe la sinopsis de la obra, que plantea los límites de las reglas y “lo que es correcto o incorrecto”.
Ercilia Mendez, nació en Honduras en el año 1987. Radicada en España desde el año 2008, es amante de las letras y la poesía. Le encanta leer y su pasión por el arte de escribir se remite a su infancia, periodo en el que comenzó a escribir poemas y reflexiones relacionados con la vida, la naturaleza y el amor.
En 2018 publicó su primer libro de poemas, titulado ‘Sentimientos profundos’. En la actualidad es inversionista en bienes raíces y estudiante en inversiones en la bolsa de valores.
- Te recomendamos -