ALMERÍA, 18 (EUROPA PRESS)
Con una trayectoria en la escritura que se remonta a sus primeros poemas a los seis años, Esther Comín Celades ha dado vida a una historia en la que combina fantasía, magia y crecimiento personal llamada ‘La Guardiana del Crom’, con la que “ha capturado la atención de sus lectores desde su publicación en 2019”.
La editorial Círculo Rojo ha señalado en una nota que la publicación “ofrece varias lecturas, según la autora y los comentarios de sus seguidores”. “Es una historia de druidas, magia y amor, pero también toca temas profundos de crecimiento personal, permitiendo que los lectores elijan su propia interpretación de la obra, dependiendo del momento en que se encuentren en sus vidas”, han detallado.
El sello de autoedición ha indicado que la obra está “dirigida a los amantes de la fantasía, así como a aquellos con inquietudes espirituales y una afinidad por otras realidades e imaginación”. Con ello, ‘La Guardiana del Crom’ tiene un “público objetivo amplio, abarcando a lectores de entre 20 y 45 años”.
La obra está inspirada en la experiencia de la autora en su primer viaje a Stonehenge, que “despertó su lado creativo y le proporcionó una sensación de calma e introspección”. “La historia se fue perfilando gradualmente, tomando vida propia y Comín Celades se encargó de contarla”, han añadido.
Los lectores encontrarán “un relato cautivador de amor y amistad, que aborda temas de superación, el peso de la sociedad en las personas y la resiliencia. La idea fundamental es que se puede ser una buena persona y al mismo tiempo, poseer un gran poder personal”, ha explicado la firma editorial.
Con su estilo narrativo “único” y su “habilidad para crear mundos mágicos y personajes memorables”, Esther Comín Celades invita a sumergirse en ‘La Guardiana del Crom’ y “descubrir una historia fascinante que nos llevará a reflexionar sobre la naturaleza del ser humano y su capacidad para enfrentar los desafíos de la vida”.
“Cuando Dana es designada como aprendiz del poderoso Sandhú, solo piensa en mejorar su posición en la aldea para unir su vida a la de Arul y librarse del acoso de sus hermanas. Sin embargo, los dioses han estado esperando por ella durante largo tiempo, aunque lo ignore. Nacida con dos destinos irrevocables, la magia y el amor, Dana deberá enfrentar una elección imposible. Y, en el camino, acceder a una nueva comprensión de sí misma y del inmenso poder que late en sus manos”, describe la editorial.
Esther Comín Celades escribió su primera poesía “sentada en la cama, a los seis años, un domingo cualquiera de febrero” y desde entonces “no ha parado de escribir”. Aunque su trayectoria profesional la haya llevado hacia sectores como la hostelería y la formación, “a ella le gusta pensar que su camino personal pasaba por entender y aprender de las personas”. Su primera novela consigue “unir su pasión por la espiritualidad con una honda comprensión de las relaciones humanas, el autodescubrimiento y su propósito de vida”.
- Te recomendamos -