ALMERÍA, 15 (EUROPA PRESS)
Amada Margot Martell Gutierrez reconoce haberse inspirado de Teo, un perrito de color dorado, de raza Golden, “muy amoroso y juguetón” para crear ‘El diario de Teodoro’, un libro del que ella misma destaca “el amor, cariño y respeto a los animales, además de la responsabilidad que asume una persona cuando decide tener a un perrito u otro animalito”.
Según la editorial Círculo Rojo, el lector “se va a encontrar con aventuras y sueños del protagonista, Teodoro. Desde que llegó a casa de su papá, a quien por cierto, se parece bastante hasta su primera Navidad”.
La obra narra la historia de Teodoro, un perrito de color dorado “súper peludito, alegre, amoroso y juguetón” que está “muy cerca de cumplir dos años de edad” y tiene “muchas aventuras”. En primera persona, el can narra su parecido con su dueño, sus primeros pasos cuando, sus paseos y su primera Navidad, entre otras vivencias.
“Les recomiendo tomar mi patita y acompañarme en cada una de mis aventuras al lado de mi papá. Porque, aunque no lo crean, mi papá y yo nos parecemos un montón”, explica en perro por boca de la autora.
Amada Margot Martell nació en la ciudad de Cajamarca, Perú. Estudia Educación Inicial y gran parte del tiempo está rodeada de bebés y niños. Le gusta leer libros de literatura juvenil, cuentos infantiles, romance y ficción. Además, le encanta pintar mandalas como una forma de meditación, escucha pódcast de diversos temas. Sus películas favoritas son las de Harry Potter y Wonder, y “le encanta esta frase ‘Hakuna matata’, no te preocupes, sé feliz”.
- Te recomendamos -