ALMERÍA, 17 (EUROPA PRESS)
El subdelegado de Gobierno en Almería, José María Martín, ha recalcado este viernes la conexión entre Almería y Murcia a través de la Alta Velocidad en 2026 es una “realidad incuestionable” gracias al “impulso del Gobierno socialista” a esta infraestructura desde 2018; fecha en la que se ha producido “un antes y un después” en el avance de las obras.
“Es obvio y evidente de la mano de quién han venido las infraestructuras y la mejora de las mismas en esta provincia”, ha manifestado a preguntas de los medios el subdelegado, quien ha manifestado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “va a seguir trabajando para que la mejora de la conexión por carretera, conexión ferroviaria y la mejora en la infraestructura hidráulica siga avanzando”.
Tras las críticas del PP sobre el avance de las infraestructuras de cara a la nueva legislatura que acaba de iniciarse, Martín ha estimado que la renovación de Sánchez al frente del Ejecutivo supone “una gran noticia para todos” porque “se van a seguir tomando medidas, como ya dijo en el discurso de investidura, muy importantes prácticamente para toda la población”.
Más allá de las infraestructuras, ha apuntado otras medidas que será beneficiosas para los jóvenes, entre las que ha citado “la gratuidad del transporte público” o “la mejora de acceso a la vivienda”. Igualmente, ha apuntado que los trabajadores van a notar “la subida del salario mínimo interprofesional” así como “la reducción de la jornada laboral a las 37 horas y media”, mientras que los pensionistas tienen la “garantía” que se revalorizarán sus percepciones.
- Te recomendamos -