ALMERÍA, 16 (EUROPA PRESS)
La autora novel Mireia Caballero ha publicado el libro ‘La gente está fatal’, que salió a la luz a finales de abril de este año y tres meses después se encuentra “entre los más vendidos en Amazon en diferentes categorías: hechos reales, autobiografía y humor”.
Según ha indicado la editorial Círculo Rojo en una nota, la escritora “tenía claro que una buena promoción del libro era primordial para darse a conocer” de modo que “analizar donde estaba su público objetivo y ofrecer contenido de calidad han sido los dos factores que han hecho atraer a sus lectores”.
El sello de autoedición explica que esta novela autobiográfica, que “narra problemas de la vida cotidiana”, da cuenta de sí misma a través de “pequeños fragmentos del libro en las redes sociales”, lo que ha permitido que “la gente se sintiera identificada”. “Esta ha sido la clave del éxito de Mireia, que día tras día, sigue haciendo reír y reflexionar a la gente con sus palabras”, incide la firma editorial.
La publicación se puede encontrar en Amazon, La Casa del Libro, Fnac, Libros.cc y en la página web de Círculo Rojo, “editorial que confió en ella para publicar su obra”.
Mireia Caballero López (Barcelona, 1988) es diseñadora de profesión, escritora por vocación y amante de las librerías y las cafeterías de estilo parisino. Le encanta desconectar tomando una taza de té, acompañada de un buen libro, escuchando música jazz de fondo. Su primera novela nace en este ambiente.
En ella, narra su vida personal “tocando temas de actualidad con los que mucha gente se va a sentir identificada”, de modo que “decidió mandar su obra a esta editorial gracias al apoyo de su círculo más cercano, que la animó a publicarla”.
“No soy una escritora con tres bestsellers a sus espaldas, ni tengo un millón de seguidores en Instagram, pero ¿puedo contarte algo sobre mí? Este libro trata de mi experiencia, de cómo yo, una treintañera intenta sobrevivir a la vida, luchando por encontrar el amor en los tiempos que corren e intentando lograr un buen trabajo; y que, durante el camino, ha vivido alguna que otra anécdota que es digna de contar”, explica Caballero.
- Te recomendamos -