ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA), 24 (EUROPA PRESS)
El Partido Popular de Roquetas de Mar ha celebrado este miércoles su acto central de campaña en el Auditorio del municipio, acompañado del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, del senador del PP Javier Arenas y del presidente provincial del PP y presidente de la Diputación Provincial, Javier A. García, quienes han pedido el voto para el candidato del PP a la reelección, Gabriel Amat, para que “siga haciendo de Roquetas de Mar una gran ciudad”.
El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, que ha cerrado el acto, ha comenzado su intervención refiriéndose a “los numerosos cargos que ha logrado Almería en estos años ganando elecciones” y ha asegurado que “es un honor” estar en Roquetas de Mar, porque “es un municipio que crece y mejora”, según ha recogido la formación en un comunicado.
“Es el ayuntamiento número 61 de los muchos que tiene España y eso es posible porque es el producto de personas que han hecho políticas pensando en el interés general, aunque no presuman de ello, porque no lo hacen, como Gabriel Amat. Vengo a apoyar las candidaturas del PP en Almería y manifestar mi apoyo a Gabriel Amat”, ha indicado.
Tras, esto, ha señalado que “los militantes mantienen al PP en los tiempos duros y cuando el viento sopla a favor”. “Quiero que apoyéis y ayudéis con vuestro trabajo activo a Gabriel Amat, cualquier cosa que se haga es más que nada y lo que hagáis puede ser decisivo de cara al próximo domingo y estoy convencido de que estaréis a la altura de las circunstancias”, ha indicado.
Asimismo, ha indicado que “Gabriel Amat y todos los candidatos se presentan a las elecciones con unas siglas detrás, el PP, con más de 40 años de historia”. Para terminar, ha apostillado que “el próximo domingo es una estupenda ocasión para opinar políticamente”. “Vamos a ganar las elecciones y eso será bueno para los vecinos de Roquetas de Mar, de Almería, de Andalucía y de España”, ha concluido.
Por su parte, el senador del PP y ex ministro Javier Arenas ha dicho que “hoy no podía faltar” en Roquetas de Mar. “Estoy aquí porque estoy terriblemente orgulloso de ser hijo adoptivo de Roquetas de Mar”, ha manifestado.
Ha manifestado que durante su etapa como presidente del PP de Andalucía “a quien pedía consejo era a Gabriel Amat y que la mejor decisión que tomó en su vida fue presentarse por la provincia de Almería a las elecciones en Andalucía”.
“Los sueños se hacen realidad, hay un gobierno del PP en la Junta de Andalucía”, ha dicho, y ha asegurado que “la grandeza del PP se mide por sus equipos, su militancia, y que esto se cumple en el PP, por eso vamos a sacar infinidad de votos más que en las últimas municipales”.
- Te recomendamos -