VERA (ALMERÍA), 31 (EUROPA PRESS)
El hasta ahora alcalde de Vera (Almería), José Carmelo Jorge (PP), ha comunicado este martes al Pleno su renuncia como primer edil por “motivos de salud” dado que, según ha asegurado, los médicos le han “recomendado descansar y estar tranquilo”, unas circunstancia “compleja en un municipio tan vivo como Vera” al que se une “el inminente proceso electoral que se avecina”.
“Me voy tranquilo porque sé que mi relevo esta asegurado con ese gran grupo de concejales y con Alfonso garcía al frente del Ayuntamiento como alcalde en funciones”, ha trasladado en declaraciones remitidas a los medios el que fuera elegido como primer edil veratense en 2011 y en 2019, quien abandona sus responsabilidades “con mucho pesar”.
El ya exalcalde ha asegurado que, en un segundo plano y como militante, el PP de Vera va a contar con su apoyo y aportaciones para “seguir construyendo el proyecto político más beneficioso para el municipio de Vera”.
Del mismo modo, se ha mostrado confiado en el futuro del PP en el municipio porque “hay un equipo con talento y capacidad” para dar continuidad a un proyecto político que “antepone Vera a cualquier otro interés” y que va a trabajar “muy duro para seguir potenciando el crecimiento del municipio”.
“Me voy pensando en que he aportado mi grano de arena para hacer una mejor Vera y una más próspera”, ha dicho antes de agradecer a los vecinos de la localidad su “apoyo” y “cariño” así como el respaldo que le ofrecieron en las últimas elecciones municipales.
- Te recomendamos -