ALMERÍA, 19 (EUROPA PRESS)
El coordinador de Ciudadanos (CS) y candidato a la Alcaldía de Almería, Rafa Burgos, ha compartido este domingo con los vecinos de la capital “la revolución por las familias” que va a llevar a cabo CS. “Vamos a trabajar por las familias almerienses, a las que se les está dejando sin recursos y tiempo”, ha resaltado, subrayando que “las clases medias están prácticamente desapareciendo, están asfixiadas, exprimidas”. Por ello, desde Ciudadanos se “se están poniendo encima de la mesa los problemas reales que existen en los hogares”.
De esta manera, Burgos ha anunciado en un comunicado una “ambiciosa deducción liberal” de diez puntos en el IRPF para las familias con dos hijos, “éstas tendrán una bajada de 3.000 euros en el IRPF”. Es decir, esto supondrá “que en cada hogar se recuperarán entre 1.400 y 1.500 en impuestos por hijo”, ha apuntado el coordinador de CS en la provincia de Almería, quien ha dejado claro que “pensamos en aliviar a las familias, que tan mal lo están pasando, en recuperar a las clases medias y en asegurar un buen futuro a nuestros jóvenes”.
“Es una pena que el Gobierno de Sánchez use la reforma de las pensiones como herramienta electoralista”, ha lamentado Burgos. Así, ha descrito que están “disparando” el gasto de las pensiones “con el dinero que le quitan a las familias y trabajadores”. “Exprimen aún más a los jóvenes”, ha aseverado.
“Cada vez hay más pensionistas, menos empleo y nacen menos niños, pero el bipartidismo vende promesas para su rédito político, sin importarle el futuro de nuestra tierra”, ha apostillado.
“CS se presenta como la única fuerza “reformista”, fijándose como prioridades una reforma de las pensiones que “libere a los jóvenes de la mochila de la deuda”, al tiempo que se garantizan “pensiones actualizadas y sostenibles para nuestr os mayores”, ha concluido el candidato liberal en Almería.
- Te recomendamos -