CÓRDOBA, 7 (EUROPA PRESS)
La Asociación Empresarial de Turismo de la Provincia de Córdoba (Emcotur) difundirá los servicios y experiencias de ‘Tierras de Córdoba’, la marca comercial de Emcotur, a través de pantallas digitales interactivas que se instalarán en el Palacio de Congresos de Córdoba.
Esta ha sido, según ha informado el Palacio de Congresos en una nota, una de las acciones más destacadas aprobadas en la reunión de la junta directiva de Emcotur, celebrada en el Palacio de Congresos por cortesía del mismo y donde dichas pantallas ofrecerán la información completa de toda la oferta empresarial asociada a Emcotur a los cientos de miles de personas que entran o pasan por el Palacio de Congresos.
Desde Emcotur se ha valorado el “esfuerzo enorme que el adjudicatario” del Palacio de Congresos está haciendo “para mantener la actividad del espacio frente a los retrasos en la entrega de las obras, retraso que también está afectando a la estrategia de promoción de Emcotur pactada en convenio con el Palacio”, por lo que ha expresado su “total apoyo” a la empresa adjudicataria.
Además, la junta directiva ha valorado “mucho la orientación cultural del Palacio”, ya que la considera un “valor esencial para la atracción y fidelización de una mayor demanda turística hacia Córdoba”, buscando la complementariedad con la provincia mediante el convenio de colaboración con Emcotur.
Por otro lado, Emcotur tiene previsto la asistencia a las acciones promocionales dirigidas a los intermediarios turísticos, de la mano del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba y de Turismo Andaluz, en Bilbao, ‘Tierradentro’, Intur y otros ‘workshops’ por toda España y jornadas profesionales. Además, en la propia provincia cordobesa se organizarán jornadas comarcales para informar sobre la asociación y fomentar el desarrollo de productos turísticos de la mano de las más de diez agencias de viajes asociadas.
- Te recomendamos -