
SEVILLA, 31 (EUROPA PRESS)
El Movimiento Sumar celebró el pasado fin de semana en Madrid su Asamblea 2025, que reunió a 500 participantes procedentes de toda la geografía española, bajo el lema “Construir juntas, ganar el futuro”, comenzando una nueva etapa, con un Grupo de Coordinación encabezado por Lara Hernández y Carlos Martín, quienes consiguieron salir elegidos, junto con la lista de su candidatura, por una amplia mayoría, el 93% de los votantes.
Andalucía estará representada en dicho órgano de dirección por un total de once representantes: la diputada y Vicepresidenta del Congreso, Esther Gil de Reboleño, y José Mejías, de Cádiz; Roberto del Tío y Ares Varela, de Sevilla; Antonio Daponte, Leticia García, Marco Antonio Ruiz y Pedro González de Molina, de Granada; y Rosario Luque, de Málaga.
En dicho órgano quedan incluidos, también, la diputada del Parlamento andaluz Esperanza Gómez Corona, y el referente del Movimiento Sumar en Granada, Raúl Cobos, como coordinadora andaluza elegida en el encuentro autonómico celebrado el pasado 22 de febrero, en Córdoba. Además, Inma del Pino (Sevilla) y José Valentín (Jaén) son dos de los cinco miembros que formarán parte del Comité de Garantías.
- Te recomendamos -